domingo, 27 de noviembre de 2011

Los sentimientos de una Lovatic. #39.

Demetria, ¿quién es Demetria? Demetria, mas conocida como Demi, Demi Lovato es una persona grande. Capaz de alegrar a 5 millones de Lovatics con una sonrisa y capaz de entristecerl@s con una lágrima. Demi es esa persona a la que amo pero que no puedo decirle todo a la cara, y que como no puedo, la impotencia me gana y grito su nombre. Nadie entiende lo que significaría para mi verla, poderla tocar, abrazarla, decirle ''TE AMO DEMETRIA MIA'', decirle todo lo que siento hacia ella. Nadie sabe lo importante que es para mi una sonrisa de su parte. Nadie sabe lo importante que puede llegar a ser para mi una mirada suya o una simple palabra. Nadie lo sabe porque nadie sabe comprenderme. He conocido a much@s Lovatics, y a muchas personas que dicen serlo. Estoy tan harta; estoy tan harta de oir ''soy Lovatic'' y luego no saben que ''Hart'' es su segundo apellido..
Estoy tan harta de oir ''Lovatic Forever'' y que a los 2 meses tenga que oir ''Demi está gorda'' o cualquier insulto por parte de esa misma persona que un dia dijo que seria Lovatic siempre.
Estoy tan harta de que Demi tenga que sufrir, de que Demi no sea completamente feliz.
Estoy tan harta de que cuando Demi consigue ser feliz viene alguien y apaga esa felicidad. Esa felicidad que antes iluminaba a es@s 5 millones de Lovatics. La verdad, no entiendo por qué Demi es tan especial para mi, pero tampoco quiero entenderlo. Tan solo quiero amarla, amarla mas cada día, tan solo quiero tener el motivo de que soy Lovatic para seguir sonriendo.
Tan solo tengo una meta en mi vida; ser cantante y conocer a Demi Lovato. El dia que la conozca, que pueda sentirla cerca mía, apreciar su sonrisa, el movimiento de su pelo al lado mia, ese, ese será el mejor dia de mi vida. El dia en el que Demi Lovato esté al lado mía diciendome que ama a sus Lovatics. Y yo le pueda decir que yo también la amo, que es fundamental en mi vida, y que no la amo mas que a mi vida porque ella ya es mi vida, mi vida ENTERA. Es que llega tal momento en el que no puedo mas y necesito soltar que la amo; quiero que todo el mundo sepa que mi felicidad es ella. Que no voy a descansar hasta conocerla. Hasta que sepa lo importante que es para mi.
Te amo Demetria, te amo mas que a mi propia vida, te amo mas que a nada en el mundo. Ni las mejores cosas del mundo, ni los mejores sentimientos se pueden acercar a lo que siento por ti.
TE AMO.
I'm Lovatic. (:

Y ahora te presentaré a lo mejor de mi vida:























Permiteme mostrarte a la persona que me cambió la vida ese 2008:





















Permiteme hablarte de lo mas precioso que puede existir:

















Permiteme mostrarte a la persona que me enseñó a ser fuerte:
















A la que me hizo reir con cosas como esta:






















O esta:






















Esa persona que me hizo sonreír en cada mal momento con una canción, un vídeo, una foto..:






















Sinceramente tengo poco que decir sobre ella porque ni todas las palabras buenas del mundo, ni todos los buenos y hermosos sentimientos que existen, ni todo lo perfecto que exista se acerca a lo que siento por ella, a las palabras que ella se merece... A ELLA NO SE LE ACERCA NADA, ES TAN PERFECTA, TAN HERMOSA, TAN INIGUALABLE, ES MI VIDA, ES MI VIDA Y NO ME CANSARÉ DE DECIRLO, NUNCA ME CANSARÉ DE DECIR QUE SOY LOVATIC. DEMI ES MI VIDA, ES MI MUNDO, MI SONRISA, MI FELICIDAD Y ESTOY ORGULLOSA, ES MAS, ESTOY HALAGADA PORQUE TODO ESTO SEA ASÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


TeamoDemetria.